VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla de calefacción o refrigeración natural Old World Style, ya que se ha utilizado en Europa durante siglos - Aprox. Almohada de 22 x 6 pulgadas. Hecho de suave cordón de algodón cepillado 100% y relleno de aprox. 36 onzas de huesos de cereza/piedras. Todas nuestras almohadas vienen con instrucciones sencillas para un uso adecuado y cuidado de la almohada. Todas nuestras almohadas Cherry Pit se pueden lavar y secar a máquina.
- Almohadilla térmica natural para el dolor: Almohadilla térmica para microondas rellena de cereza para aliviar el dolor y calambres. Carcasa de algodón duradera. Calor profundo, húmedo y penetrante para promover la circulación sanguínea y aliviar los calambres menstruales, rigidez articular, artritis, dolor muscular, inflamación, pies fríos y para combatir la fatiga general.
- ALMOHADILLA DE CALEFACCIÓN PARA CUELLO Y HOMBRO: Los huesos de cereza son más ligeros que el arroz y el lino, pero también tienen excelentes propiedades de retención de calor. Ideal para tratar cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, tobillos y rodillas. Disfruta de esta terapia de calor relajante. También es ideal para la meditación. Toda la almohada es lavable en la lavadora y te traerá comodidad y alegría durante muchos años.
- Regalo perfecto: cada almohadilla térmica está envuelta con una cinta de rafia y se muestra maravillosamente en una caja con un folleto de papel pergamino y sello de calidad. Sorprende a tus seres queridos, familiares y amigos con el regalo que da al dar. Navidad, Hanukkah, cumpleaños, regalos de mujer. No solo para el dolor, sino para la comodidad y el bienestar.
- Algodón ultra duradero: esta almohadilla térmica para microondas tiene una sensación rica, suave y acogedora. Tan cómodo y relajante,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.