VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La exclusiva almohadilla térmica HeatLock con estructura de 8 capas de Ocoopa, que incorpora grafeno y algodón térmico, se calienta rápidamente hasta 123,8 °F/51 °C en 10 minutos. Se calienta por un lado y retiene el calor por el otro, se calienta un 50% más rápido que las almohadillas térmicas tradicionales (a 50 W de potencia y 25 °C en interiores).
Soporta control de temperatura de 6 niveles (104 — 140 °F/40 °C — 60 °C) y ajustes de temporizador de 6 niveles (hasta 6 horas). La exclusiva estructura de bloqueo térmico de 8 capas garantiza que la temperatura establecida coincida con la temperatura del fieltro.
La almohadilla térmica eléctrica Ocoopa para aliviar el dolor de espalda garantiza un calentamiento uniforme en todas las áreas de la almohadilla, con diferencias de temperatura que se mantienen dentro de los 37,4 °F (3 °C), lo que proporciona una experiencia de alivio del dolor más relajante y profesional en toda la superficie.
Nuestra gran almohadilla térmica para dolores menstruales utiliza tecnología de grafeno en su interior y cuenta con una superficie de microfelpa. El tamaño king size de 12 x 24 pulgadas se adapta fácilmente a tu cuerpo, asegurando que no se desperdicie calor para una experiencia de calor más eficiente y duradera. La tasa de disipación del calor después de apagarla se reduce un 34,78% en comparación con las almohadillas térmicas tradicionales (a 25 °C en interiores).
Esta almohadilla térmica trasera se ajusta automáticamente a 40 °C después de 2 horas para mayor seguridad y comodidad. El cable calefactor puede funcionar durante 5000 horas en condiciones de uso normal y adoptar la tecnología de protección contra sobrecalentamiento NTC+PTC.
Nuestra almohadilla térmica Heatlock es un regalo id
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.