VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MIKRALE Las almohadillas térmicas proporcionan una excelente cobertura para grupos musculares grandes y proporcionan una terapia de calor calmante para el dolor muscular y el dolor articular.
La almohadilla térmica de franela suave a rayas de 12 x 24 pulgadas ayuda a aliviar la tensión muscular y el dolor. La almohadilla térmica cuenta con 6 ajustes de calor (104°F/112°F/119°F/126°F/133°F/140°F) y 4 ajustes de tiempo (30/60/90/120min), para un uso seguro de la almohadilla térmica, también hay un sistema de apagado automático de 2 horas añadido.
Las almohadillas térmicas MIKRALE son fáciles de usar y el controlador manual con pantalla LED están diseñados ergonómicamente para que puedas personalizar fácilmente la calefacción incluso en la oscuridad. La almohadilla térmica MIKRALE viene con un cable de alimentación de 9 pies que puedes utilizar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente.
Con el tratamiento térmico húmedo y seco opcional, puede proporcionar un alivio profundo y penetrante del dolor en las articulaciones y el dolor muscular simplemente rociando la tela con agua. La almohadilla térmica es totalmente lavable a máquina, solo tienes que desconectar el controlador y es fácil de cuidar.
Algunas medidas de seguridad importantes antes de usar la terapia de calor: Primero, comience en el nivel más bajo y aumente gradualmente la intensidad del calor. En segundo lugar, nunca aplique una almohadilla térmica directamente sobre su piel.
- Calentamiento rápido y ajuste de tiempo: la almohadilla térmica está equipada con 6 ajustes de calefacción (104℉-150℉) y 4 ajustes de temporizador (de 30 a 120 minutos), puede personalizar la temperatura y el tiempo de uso que necesita. Puedes sentir el calor en segundos, para que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.