VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica para aliviar el dolor de espalda.
- Alivio del dolor y relajación muscular: disfruta de los beneficios de una espaciosa almohadilla térmica XXL de 20 x 24 pulgadas diseñada para aliviar el dolor, especialmente para los cólicos menstruales o menstruales. Al seleccionar entre 1 y 6 niveles de temperatura (104 °F a 140 °F) y entre 1 y 4 ajustes de temporizador (30 a 120 minutos), podrás encontrar la combinación ideal para aliviar el estrés y el dolor. Si prefieres una terapia de calor húmedo, rocía una fina capa sobre la almohadilla térmica. Con un cable de alimentación de 7 pies, la almohadilla térmica proporciona un uso cómodo donde haya una toma de corriente disponible.
Almohadilla térmica para aliviar el dolor de espalda: nuestra almohadilla térmica eléctrica LIPHOME emite un flujo constante de calor a la zona afectada. Esta almohadilla térmica ayuda a aliviar el dolor de espalda y los calambres intensos y promueve una relajante relajación muscular. Es especialmente beneficioso para aliviar el dolor muscular en varias áreas, como el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, las rodillas y las piernas. La almohadilla térmica para calambres está diseñada para poder lavarse cómodamente a máquina. Ten en cuenta que debes evitar secarla en secadora, ya que podría dañar el terciopelo.
Almohadilla térmica suave y de primera calidad: la capa externa de nuestra almohadilla térmica LIPHOME está hecha de terciopelo ultrasuave, diseñada para adaptarse al cuerpo y ofrecer una sensación cómoda y cómoda, incluso cuando no está activada. Con un rápido tiempo de calentamiento de solo 20 segundos, esta almohadilla térmica proporcionará rápidamente un calor reconfortante. Durante la temporada de invierno, recomendamos uti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.