VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica eléctrica para cuello y hombros y espalda, regalos de cumpleaños para mujeres, hombres, mamá, papá, regalos del día de la madre para mamá, esposa, abuela, día del padre, regalos de hija hijo, regalos para hombres, mamá, papá, mujeres, regalos para profesores, regalos de Navidad para mujeres y hombres, regalos del día de San Valentín para ella y él, regalos de aniversario de relajación para mujeres y hombres, regalos de elefante blanco, regalos para adultos
- Regalos cálidos y reflexivos: la almohadilla térmica para cuello y hombros y espalda con superficie aterciopelada suave es un regalo de bienestar para el día de San Valentín, el día de la madre, el día del padre y la Navidad. También es un regalo ideal de jubilación, aniversario, cumpleaños para mujeres, hombres, mamá, papá, abuela o abuelo, para ayudarlos a aliviar el dolor causado por el trabajo, el ejercicio, los viajes o la edad.
- Compañero de alivio del dolor de cuerpo completo: la almohadilla térmica de cuerpo completo de 12 x 24 pulgadas adopta un diseño flexible que se adapta perfectamente al cuello, hombros, brazos, espalda baja, abdomen, rodillas y otras partes. La almohadilla térmica eléctrica puede proporcionar una terapia de calor relajante para aliviar los calambres menstruales, el dolor muscular y los espasmos musculares.
- Múltiples niveles de calor y temporizador: la almohadilla de calentamiento menstrual para calambres menstruales cuenta con 10 ajustes de temperatura (86℉-158℉) y 3 opciones de temporizador (45/90/120 minutos) para satisfacer tus diferentes necesidades. Con tecnología de calentamiento rápido mejorada, puede alcanzar rápidamente la temperatura del tratamiento y relajar inmediatamente los músculos.
- Material seguro y suave
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.