VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una adorable almohadilla térmica de oso con respaldo calentado, alimentado por USB, termostato inductivo NTC con tres controles de temperatura y cuatro controles de tiempo que se apagarán automáticamente para garantizar la seguridad. Reduce el problema del dolor. La carcasa es lavable. El mejor regalo para tu hija y esposa.
- Alivia el dolor corporal general: esta almohadilla térmica de oso de 10.3 pulgadas x 8 pulgadas proporciona terapia de calor específica para un calentamiento sostenible, mejorando la comodidad, ayudando a aliviar temporalmente el dolor de los calambres menstruales y ayuda a aliviar la tensión muscular en la espalda, hombros, abdomen y piernas.
- DISEÑO AUTOMÁTICO Y FÁCIL DE USAR: La almohadilla térmica utiliza 5V/2A con enchufe de Typc. Esta bonita almohadilla térmica de oso tiene 3 ajustes de calefacción, ajuste bajo: 138.2℉/138.2 °F, ajuste medio: 152.6℉/152.6 °F, ajuste alto: 170.6℉/170.6 °F, 4 ajustes de temporizador: 15min/30min/45min/60min, que se puede apagar automáticamente para garantizar tu seguridad. Puede ajustar la temperatura y la duración de acuerdo a sus necesidades. Si quieres usarlo de nuevo, enciéndelo de nuevo.
- Diseño de control de temperatura de detección NTC: Controlado por sensores NTC y protegido por control de temperatura, la almohadilla térmica de oso animal puede funcionar de forma continua y segura. Para que pueda personalizar la intensidad y la duración de la calefacción según sus necesidades. Longitud del cable: 78.7''(2 m), perfecto para un abrazo cálido en el sofá. No se recomienda utilizar la almohadilla térmica directamente sobre la piel.
- Lavable e higiénico: nuestra tela de oso animal es suave, la funda de almohada extraíble se puede lavar y mantener las bacteria
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.