VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohadilla térmica de codo JOBYNA hace la vida más cómoda.
Esta almohadilla térmica para codo proporciona una terapia caliente ultra cómoda para esguinces, tensión, codo enrollado, artritis o una lesión deportiva, acelerando eficazmente la recuperación y evitando lesiones adicionales. También puede ayudar a promover la circulación sanguínea, relajar el músculo cansado.
Tela suave y lisa: esta almohadilla térmica de codo utiliza materiales de tela suave y lisa para un tacto cercano de una manera cómoda. Diseño compacto y portátil, conveniente para usar la almohadilla térmica del brazo en casa u oficina.
Calienta rápidamente en 20-30 segundos, deja que el calor pase uniformemente a los músculos, tejidos y articulaciones del cuerpo. Proporcionar alivio del dolor específico y reducir la inflamación al aumentar la circulación.
Viene con cargador de CA, conéctalo a la toma de pared para usar. Ideal para usar cuando estás viendo la televisión o leyendo un libro en el sofá de casa.
Un regalo ideal para mamá, papá, hombres, mujeres, padres o amigos para cumpleaños, Acción de Gracias, regalo de Navidad.
Temporización inteligente de 10-90 minutos
La almohadilla térmica de codo tiene un diseño de sincronización inteligente, que puede apagarse automáticamente después de 10-90 minutos. Este diseño te permite disfrutarlo mientras descansas en casa o en la oficina, evitando el sobrecalentamiento.
Temperatura ajustable
El nivel alto es de 158 ℉, y el nivel bajo es de 86 ℉, puedes cambiar diferentes niveles fácilmente con el controlador de mano de acuerdo a tus necesidades personales, es ajustable y opcional.
Especificaciones
Tamaño de la almohadilla: 19.3x9.1 in
Material de la almohadilla: tela de
Fuente de alimentación: AC
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.