VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Temporizador y función de apagado automático: la almohadilla térmica Jazzy Fuzzy para cachorros viene con 5 opciones de temporización: siempre (configuración predeterminada), 4H, 8H, 12H, 24H y un ajuste de temperatura de comodidad ajustable (86-131°F/86.0-131.0 °F). Nuestra almohadilla térmica para gatos tiene una función de corte de alta temperatura. Utilizamos sensores especiales para rastrear la temperatura en cada ubicación, y la almohadilla térmica eléctrica para perros dejará de funcionar automáticamente para evitar el sobrecalentamiento debido a cortes de energía de pulso o uso inadecuado. Doble cable antimordeduras: los gatos suelen oler, lamer y masticar artículos para explorar todo, esta almohadilla térmica para gatos viene con un cable de acero para mantener a tu gato o perro seguro. La funda de forro polar suave es fácil de limpiar: la funda de forro polar suave es extraíble y puedes lavar la almohadilla térmica para perros en la lavadora. CÓMO LIMPIAR: Retire la cubierta y lávela a mano o en la lavadora. No lo conecte hasta que la alfombrilla calentada para mascotas esté completamente seca.
- 6 Temperatura ajustable: la almohadilla térmica para gatos utiliza un controlador para controlar la temperatura de la almohadilla térmica. Se puede ajustar fácilmente con 6 ajustes de temperatura (86-131 ℉/86.0-131.0 °F) para garantizar que tu mascota esté cómoda y cálida.
- Función de temporizador inteligente: la almohadilla térmica para mascotas cuenta con un temporizador con cuatro niveles (4H/8H/12H/24H) para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. La almohadilla térmica para perros se apaga automáticamente al alcanzar la hora designada.
- Estructura segura y segura: esta almohadilla térmica para gatos está hecha de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.