VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instrucciones importantes de encendido y apagado: Paso 1: pulsa el botón de encendido de la almohadilla térmica eléctrica 3 a 5 segundos para encender la máquina. Paso 2: pulsa el botón de calefacción 3 a 5 segundos para encender la función de calefacción, y luego haz clic para cambiar el engranaje de calefacción. Paso 3: pulsa el botón de masaje 3 a 5 segundos para encender la función de masaje, y haz clic para cambiar el engranaje de masaje. Paso 4: solo pulsa el botón de encendido 3 a 5 segundos S-5S To Turn Apagado.
- 3 modos de almohadilla térmica de masaje: la almohadilla térmica viene con 3 modos de masaje por vibración + 3 modos de calentamiento. Cada función puede funcionar de forma independiente. Puede elegir ambas funciones, o solo una de las funciones. Su configuración se mostrará en la pantalla visible. (Nota: se recomienda comenzar a la temperatura de calentamiento más baja para el primer uso, luego ajustar el nivel de calefacción adecuado para ti)
- Calentamiento rápido en 3 segundos: ¿Tienes calambres? La almohadilla térmica portátil HOTBAG para calambres menstruales puede proporcionar inmediatamente mucha ayuda. Calienta rápidamente en 3 segundos, y solo 5 minutos la temperatura de calentamiento puede alcanzar los 140.0 °F (140 ° F). Puede calentar el útero, proteger la cintura y calentar el estómago. Estos pueden aliviar los calambres y el dolor
- Cinturón de calefacción menstrual ajustable de hasta 57 pulgadas: viene con un cinturón elástico ajustable que se puede estirar hasta 55 pulgadas, adecuado para cualquier tamaño de cintura. La acogedora funda de tela de terciopelo suave al tacto te da una comodidad óptima para el tacto corporal
- Protección de seguridad: la temperatura y la potencia se muestran por sep
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.