VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica elegible para FSA/HSA para aliviar el dolor de espalda, regalos de cumpleaños para mujeres, hombres, mamá, papá, regalos del día de la madre, regalos del día del padre, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias
- Tamaño extra grande para todo el cuerpo: ¿A menudo experimenta dolor muscular?Nuestra almohadilla térmica extra grande está diseñada para ayudar a reducir la rigidez en todas las partes del cuerpo, incluyendo el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, la cintura, la rodilla y las piernas. Ayuda a aliviar el dolor de espalda, los calambres menstruales, el dolor muscular, mejora la circulación sanguínea y promueve la curación del tejido lesionado. (NOTA: Por favor, no se siente, se acueste o doble la manta y evite el contacto directo con la piel mientras la usa).
- Diseño con peso de 1.2 libras: la almohadilla térmica iDOO para el cuello, los hombros y la espalda está cuidadosamente rellena con cuentas de microvidrio de alta calidad, que no solo mantiene la almohadilla térmica del cuello y el hombro en su lugar, evitando que se resbale, sino que también se ajusta perfectamente para que el efecto de calor se multiplique y se mantenga más tiempo para un alivio eficaz del dolor.
- 6 niveles de calor y 3 temporizadores de apagado automático: la almohadilla térmica trasera elegible para fsa/hsa con pantalla LED transparente para una fácil operación, con un rango de 6 niveles de temperatura (100 °F-150 °F) y 3 ajustes de temporizador (30/60/90 minutos), lo que garantiza que puedes personalizar tu experiencia mientras te proteges contra el riesgo de sobrecalentamiento y posibles quemaduras. Disfruta de una calidez acogedora y relajante.
- Seguras y eficientes energéticas: estas almohadillas térmica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.