VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOMLYNS Almohadilla térmica RelaxRit 12x24
- Tecnología de grafeno: la almohadilla térmica HOMLYNS RelaxRite utiliza materiales avanzados de grafeno y franela, conocidos por su excelente conductividad térmica, para proporcionar una distribución uniforme y eficiente del calor, ofreciendo un alivio rápido para el dolor corporal y relajando mejor los músculos.
- Control inteligente: nuestra almohadilla térmica para aliviar el dolor de espalda está equipada con 10 niveles de calor, 4 ajustes de temporizador y protección contra sobrecalentamiento, proporcionando una experiencia de calefacción personalizada y segura. El cable de alimentación desmontable de 8.2 pies de largo es flexible para usar en habitaciones grandes.
- Diseño con peso más grande: mide 12 x 24 pulgadas, esta almohadilla térmica para espalda tiene el tamaño perfecto para cubrir tus hombros, espalda, piernas y calambres. El diseño de cuentas de vidrio completo con peso ayuda a que se ajuste perfectamente al cuerpo, mejorando los efectos calmantes del calor y asegurando que se mantenga en su lugar de forma segura durante el uso.
- [Alivio del dolor de cuerpo completo] Diseñado para atacar y aliviar el dolor en múltiples áreas de tu cuerpo. Ya sea que sufras de dolores de espalda, tensión en los hombros, calambres abdominales o dolor en las piernas, nuestra almohadilla térmica pesada ofrece un alivio integral donde más lo necesitas. Experimenta la comodidad relajante y los beneficios terapéuticos que proporciona nuestro producto, ayudándote a relajarte y rejuvenecer.
- Fácil de limpiar: la almohadilla térmica menstrual para calambres es lavable a máquina después de quitar el controlador. También puedes limpiar las manchas con un paño húmedo con detergente suave. Ya que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.