VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cómo mantener a nuestras mascotas calientes en las frías noches de invierno?
Este es un problema grave. Hemos encontrado que las almohadillas térmicas para mascotas son extremadamente útiles para nuestros perros, gatos, conejos o cualquier amigo peludo que busque un lugar cálido para acurrucarse.
Proporcionamos estructura de seguridad para que tu mascota proporcione una temperatura constante
Especificaciones:
Material: tela Oxford impermeable.
Tensión nominal: 110V
Potencia: 12.5 W (L) - 25 W (H)
El alambre masticable es adecuado para perros jóvenes y en crecimiento, masticar es un comportamiento natural. A los perros les encanta explorar todo, y generalmente lo hacen olfateando, lamiendo y masticando objetos.
La alfombrilla tiene alambre revestido de acero para mantener al perro seguro.
¡Advertencia!
No doble la almohadilla térmica durante el uso.
No opere con cables dañados o enchufes o almohadillas.
Mantenga a las mascotas alejadas de los cables de alimentación.
No pinche ni destruya la almohadilla térmica.
No sumerja la almohadilla térmica en agua.
Solo aplicable a 110-120 voltios de CA.
Para uso en interiores o al aire libre para perros y gatos.
- Configuración mejorada: almohadilla térmica extra grande para perros de 47 x 30 pulgadas (para razas de perros adultos extra grandes, como pastor de Asia Central, Rambler, Terranova, primo de perrera, caucásico, galgo, labrador, etc.) + Controlador de termostato inteligente con apagado automático. Interfaz reforzada + cuerda de alambre para mayor seguridad.
- Calentamiento rápido: alambre de calefacción en espiral doble, se calentará rápidamente en 10 minutos después de encenderlo, proporciona suficiente calor rápido para su mascota, protección incorporada contr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.