VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calming Cozy by Sharper Image - Envoltura personal de sherpa con calefacción eléctrica masajeadora, 3 ajustes de calor y 3 ajustes de masaje para 9 combinaciones relajantes
- Acogedora calmanta: esta manta de felpa con forro de sherpa tiene un reposapiés de masaje térmico que proporciona calor relajante a tus pies. Las cuentas de arcilla relajantes llenan el reposapiés para absorber el calor para mayor calidez. El forro de felpa Sherpa es suave y acogedor manteniendo el resto de tus piernas y torso cómodos.
- Forro de terciopelo súper suave y sherpa: Calming Cozy está hecho con un lujoso material de terciopelo de felpa en el forro exterior que se siente lujoso y suave al tacto. El forro interior de la manta está hecho de una lujosa tela Sherpa para mayor comodidad.
- Vibraciones de masaje cómodas: Calming Cozy tiene 3 ajustes de calor terapéuticos combinados con 3 vibraciones de masaje para 9 combinaciones relajantes. Los tres modos de masaje relajan los dolores musculares y ayudan a calmar los pies. La función de masaje y calefacción se encuentra en la plantilla de la unidad.
- Apagado automático: la función de apagado automático garantiza que el Calming Cozy no se sobrecaliente. Puedes encontrar la máxima comodidad mientras trabajas o te relajas en el sofá sin la preocupación de apagar el calor. Apagará automáticamente la función de masaje después de 15 minutos y la función de calor después de dos horas.
- Características fáciles de usar: la envoltura térmica calmante y acogedora te permite elegir entre 3 niveles de calor y 3 niveles de vibración para tu comodidad preferida. 9 combinaciones relajantes para elegir! El cable de nueve pies hace que sea fácil de usar desde cualquier lugar. Cuenta con apagado automático integrado du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.