VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica para regalos del día de San Valentín
- Disfruta del alivio de todo el cuerpo: la almohadilla térmica para espalda adopta una estructura suave, hecha de terciopelo ultrasuave que abarca cómodamente diferentes partes del cuerpo, como el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, los brazos y las piernas, ya que el material flexible te envuelve en una calidez relajante.
- Tamaño de la almohadilla térmica y hermosos colores: tenemos diferentes tamaños para que elijas, incluyendo 12 x 24 pulgadas, 20 x 24 pulgadas y 17 x 33 pulgadas, puedes encontrar un tamaño de almohadilla térmica que es más adecuado para ti aquí. Los colores ricos y coloridos te dan más opciones. Con cable de alimentación de 75 pulgadas, puedes descansar cómodamente en el sofá o relajarte en la cama. (No utilizar como cojín de asiento)
- 6 ajustes de temperatura y 4 temporizadores: puedes controlar la temperatura de esta almohadilla térmica eléctrica a través del controlador, seleccionando entre 1 y 6 niveles de temperatura (104 °F-140 °F) y 1-4 ajustes de temporizador (30-120 minutos), para tu máxima comodidad con nuestra almohadilla térmica para cuello y espalda.
- Fácil mantenimiento: nuestra almohadilla térmica eléctrica es apta para lavar a máquina para que la limpieza sea muy fácil. Simplemente desenchufa y métela para una limpieza a fondo antes del próximo uso. Ten en cuenta que se debe evitar secar en secadora, ya que puede dañar el terciopelo.
- La almohadilla térmica con protección contra sobrecalentamiento y apagado automático de 2 horas garantiza tu tranquilidad después de cada uso. - Y también es un gran regalo para tus regalos del día de la madre, regalos del día del padre, regalos de cumpleaños, regalos del día de Acción de Gracias, rega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.