VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia de luz roja para terapia de luz infrarroja del cojín de calefacción de Relife del dolor del hombro para el masaje del dispositivo del músculo de la articulación del cuerpo 660nm y 850nm
- Terapia de luz roja para hombro: la lámpara de terapia de luz roja Viconor tiene 80 luces LED, cada luz incluye 2 luces rojas de 850 nm (visible) + 1 luz infrarroja de 660 nm (invisible). Dispositivo de luz roja con 660 y infrarrojo cercano 850 nm es la mejor combinación de longitud de onda para terapia al penetrar y causar efectos térmicos para aumentar la temperatura del tejido, mejorar el metabolismo, mejorar la célula. vitalidad.
- Almohadilla térmica ShoulderR: almohadilla térmica infrarroja integrada para hombros, su almohadilla térmica proporciona una cómoda compresa cálida para tu hombro y parte superior del brazo.
- 5 calor y luz roja y apagado automático: esta terapia de luz infrarroja para cuerpo tiene cinco modos, uno (25% de energía, 102 °F), dos (50% de energía, 113 °F), tres (75% de energía, 124 °F), cuatro (100% de energía, 146 °F) y cinco (modo de pulso, 112 °F). La potencia máxima es de 24.8 W, chip de protección contra sobrecalentamiento integrado, apagado automático después de 30 minutos de trabajo, más seguro que otras marcas de almohadillas térmicas.
- Modo de alimentación dual: este hombro de terapia de luz roja tiene 2 modos de alimentación, uso de enchufe directo y modo USB conectado a una fuente de alimentación móvil. Esta almohadilla de hombro es universal tanto para hombros izquierdo como derecho, y puede cuidar las articulaciones de los hombros y los músculos del brazo al mismo tiempo.
- Mejor regalo para tus seres queridos: regalos creativos dispositivo de terapia de luz infrarroja para tus seres queridos, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.