VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si necesitas una noche de sueño acogedor, una manta eléctrica podría ser justo lo que necesitas.
Cuando las temperaturas bajan, los pensamientos se vuelven a bebidas calientes, calcetines de lana y una manta eléctrica para preparar su cama para una noche de sueño acogedora.
Una manta eléctrica de calidad puede ser tu compañero favorito durante todo el invierno. Perfecto para maratones de películas en el sofá o en tu cama en una noche fría, manteniéndote caliente sin importar el clima helado afuera.
DAILYLIFE encontró varias mantas eléctricas para mantenerte cómodo y cómodo este invierno. Además, todos nuestros productos son lavables a máquina.
- Calma los músculos doloridos: esta almohadilla térmica DAILYLIFE mide 26 x 35 pulgadas, lo que es ideal para el dolor de espalda. El diseño de tamaño grande ofrece una cobertura completa a tu cuello, hombros y espalda. Ayuda a aliviar los músculos tensos, reducir el estrés y mejorar la circulación.
- 6 ajustes de calor: la temperatura de los ajustes de calor varía de 95 ℉ a 140 ℉ (95 °F, 104 °F, 113 °F, 122 °F, 131 °F, 140 °F). Puede personalizar el tratamiento según sus necesidades.
- Diseño portátil: con el diseño de bordes pesados, cierres a presión y correas de fijación, la almohadilla térmica se puede fijar eficazmente en el lugar mientras te relajas, trabajas y haces las tareas domésticas.
- Temporizador de apagado automático de 2 horas: la seguridad es la prioridad número 1. Esta almohadilla térmica posee certificación UL. Temporizador de apagado automático integrado de 2 horas, se apagará automáticamente después de 2 horas para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por olvidar apagarlo.
- Fácil cuidado: esta almohadilla es completamente lavable a máqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.