VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones:
Tipo de artículo: para disipador térmico SSD Steam Deck
Material: cobre, silicona,
disipación del calor, tamaño de la lámina de cobre: aproximadamente 26 x 23 x 0,5 mm/1,02 x 0,91 x 0,02 pulgadas
Marcas compatibles: para Steam Deck, para ROG ALL
Disco duro aplicable: SSD M.2 2230 NVME Cómo utilizar: Tutorial de instalación de refrigeración del disco duro: 1. Desactiva el para STEAM DECK.
2. Quite los ocho tornillos de la parte posterior del STEAM DECK.
3. Extraiga la tapa trasera. (1) Introduzca una lengüeta a lo largo de la empuñadura derecha en el espacio entre la tapa trasera y la carcasa delantera.
4. Retire la placa protectora. (1) Utilice un destornillador para desenroscar los tres tornillos que la sujetan, un tornillo de 3,4 mm/0,13 pulgadas y dos tornillos de 3,7 mm/0,15 pulgadas. (2) Quite los tornillos y separe el.
5. Extraiga la SSD. (1) Utilice un destornillador para desenroscar los tornillos que sujetan la SSD. (2) Retire los tornillos de fijación y extraiga el disco duro.
6. Instale el disipador de calor (1) Retire la película protectora del disipador de calor. (2) Quite la película protectora de la pasta térmica y péguela sobre las partículas del disco duro como se muestra en la imagen. (3) Alinee el disipador de calor con el disco duro y presiónelo contra la ranura térmica.
7. Instala el SSD. Vuelva a insertar la SSD con el disipador de calor instalado en la ranura y apriete los tornillos.
Lista del paquete:
1 disipador de calor de cobre,
2 almohadillas térmicas de cambio de fase,
3 almohadillas térmicas de silicona,
1 destornillador,
1 palanca abierta, 1 palanca triangular,
18 tornillos,
1 caja
de almacenamiento, ámbito de aplicación: disipador de calor de cobre SSD para Steam D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.