VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfier Almohadilla térmica para aliviar el dolor de espalda, apta para FSA HSA, almohadilla de calentamiento rápido para cuello y hombros, envoltura térmica eléctrica, 3 niveles de calor y apagado
- Calentamiento rápido y apagado automático: las almohadillas térmicas Comfier con apagado automático grandes pueden calentarse rápidamente en unos segundos, cuenta con 3 ajustes de calefacción (100 ℉ - 150 ℉) para satisfacer tus diferentes necesidades. Sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado y función de apagado automático con temporizador de 90 minutos para garantizar un uso seguro. Artículo elegible por la FSA, productos aprobados por la tienda HSA
- Almohadilla térmica grande: el tamaño de 24 x 33 pulgadas puede proporcionar una gran área de calor para tu cuerpo y mantenerte caliente en los días fríos, el diseño de cuello alto mantiene tu cuello caliente, el botón a presión y las correas de hombro ajustables hacen que tu mano esté libre mientras te relajas, trabajas y haces tareas domésticas.
- Lavable y portátil: la almohadilla térmica Comfier para cuello y hombros es lavable a mano o a máquina en agua fría, fácil de mantener limpia, adecuada para uso familiar. Es ligero y muy conveniente para plegar y enrollar en la bolsa de almacenamiento. Te permite disfrutar de la calidez de la comodidad en tu hogar u oficina.
- Tela suave: la envoltura térmica Comfier para espalda, cuello y hombros está hecha de tela de forro polar coral suave y acogedora que te proporciona una excelente comodidad y un tacto suave al cuerpo. Las envolturas eléctricas calentadas pueden proporcionar una distribución uniforme del calor para calentar el cuerpo y aliviar los músculos.
- Fácil de usar y regalos ideales: el control de un botón es f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.