VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfytemp Almohadilla térmica con masajeador
- Inalámbrico y portátil: di adiós a los cables enredados y la movilidad limitada. Nuestra almohadilla térmica inalámbrica ofrece alivio en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento. Experimenta la libertad de terapia de calor y masaje por vibración dondequiera que estés.
- Alivio de calefacción: La almohadilla térmica con masajeador ofrece 9 niveles de calor para mejorar la circulación y aliviar la rigidez de la espalda baja después de un día agotador. Atención que use ropa debajo del cinturón y ajuste la configuración para encontrar el nivel más cómodo para usted.
- Juegos de vibraciones: la almohadilla térmica de masaje ofrece 5 modos y 3 intensidades para calmar los músculos y aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda. Por ejemplo, puede presionar brevemente el botón de vibración para seleccionar el modo constante y presionar durante mucho tiempo para la intensidad media.
- Tamaño ajustable: la almohadilla térmica portátil cuenta con correas dobles para un ajuste personalizable alrededor de tu cintura que aporta un alivio más cálido y una vibración intensa. Además, nuestro cinturón térmico incluye una correa de extensión adicional que se adapta a una cintura de hasta 58 pulgadas.
- Sistemas de control dual: personalice los ajustes de calor y vibración de la almohadilla térmica trasera utilizando los controles de la aplicación o del botón. El control de botón es rápido y fácil de operar, mientras que el control de la aplicación ofrece más visibilidad y ajustes de tiempo adicionales.
- Regalo de comodidad: la almohadilla térmica Comfytemp aprobada por la FSA HSA es un buen regalo para mamá y papá en el Día de la Madre y el Día d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.