VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica Comfytemp para aliviar el dolor de cuello y hombros y espalda y calambres menstruales, la almohadilla térmica XL para cuello y hombros es perfecta para regalos del Día del Padre para papá y regalos del Día de la Madre para mamá. También como regalo de cumpleaños, regalos personalizados para regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo del día de San Valentín y regalos de aniversario para novio, novia, mejores amigos, madre o padre de la novia.
La almohadilla térmica eléctrica para cuello y hombros y espalda es un traje para hombres, mujeres, papá, mamá, abuelo, abuela, profesores, enfermeras, trabajadores de oficina, conductores, atletas, ayudándoles a aliviar el dolor corporal causado por el trabajo, la edad, los deportes, etc.
Aplicación: Este calentador de cuello toma la forma de una capa, teniendo en cuenta el calentamiento de los hombros, el cuello y la espalda. También adopta un diseño ponderado que puede fijar fácilmente las diversas partes del cuerpo. La envoltura térmica para cuello y hombro te ayuda a disfrutar de la terapia de calor para expulsar el frío, relajar los músculos y aliviar la tensión en el cuello, hombros, espalda, manos, brazos e incluso otras partes del cuerpo.
Función: envoltura térmica para cuello y hombro con 11 autos apagados, 9 niveles de calefacción, calentamiento rápido, controlador multifunción LCD con función de memoria y diseño de retroiluminación.
Tamaño: extra grande: el tamaño de 19 x 23 pulgadas constituye una capa de cuello caliente húmeda ideal para aliviar el dolor y aliviar la tensión.
El paquete incluye: almohadilla térmica pesada para el cuello del hombro para aliviar el dolor, instrucciones de uso, controlador multifunción LCD, cable de cable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.