VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica cómoda para aliviar el dolor de cuello, hombros y espalda, la almohadilla térmica para cuello y hombros con peso XL es perfecta para regalos del Día del Padre, regalos de cumpleaños, regalos para el Día de la Madre, regalos personalizados para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín y regalos de aniversario para novio, novia, mejor amigo o madre de la novia.
La almohadilla térmica para cuello, hombros y espalda es ideal para hombres, mujeres, papá, mamá, abuelo, abuela, profesores, enfermeros, trabajadores de oficina, conductores, atletas, ya que les ayuda a aliviar el dolor corporal causado por el trabajo, la edad, los deportes, etc.
Aplicación: esta almohadilla térmica para el cuello toma la forma de una capa, teniendo en cuenta el calentamiento de los hombros, el cuello y la espalda. También adopta un diseño pesado que puede fijar fácilmente las diversas partes del cuerpo. La venda térmica para cuello y hombros te ayuda a disfrutar de la terapia de calor para expulsar el frío, relajar los músculos y aliviar la tensión en el cuello, los hombros, la espalda, las rodillas, el estómago, las piernas, la cintura, la mano, los pies, los codos, la cadera e incluso todo el cuerpo
.
Función: envoltura térmica para cuello y hombros con apagado automático de 2 horas, 3 niveles de calentamiento,
tamaño: extra grande: 22 x 33 pulgadas, el tamaño es ideal para el cuello con calor y humedad para aliviar el dolor y la tensión.
El paquete incluye: almohadilla térmica pesada para hombros, cuello y hombros para aliviar el dolor, instrucciones de uso y cable.
- Se pesa sobre el cuello y los hombros: su diseño con un peso de 2,4 libras con microesferas de vidrio en los hombros no solo garantiza que esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.