VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfytemp Almohadilla térmica pesada para aliviar el dolor de espalda y calambres menstruales, la almohadilla térmica eléctrica XL es perfecta para regalos de cumpleaños, ideas de regalos personalizados para regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalo del día de San Valentín, día de la madre, día del padre para madre, padre, abuelo, mejor amigo o profesor, y regalos de aniversario para tu esposa o marido, novio o novia. La almohadilla térmica extragrande es un traje para hombres, mujeres, papá, mamá, abuelo, abuela, profesores, enfermeras, trabajadores de oficina, conductores, atletas, ayudándoles a aliviar el dolor corporal causado por el trabajo, la edad, los deportes, etc. Aplicación: esta almohadilla térmica se llena uniformemente con 2.42 libras de cuentas de cerámica. Por lo tanto, puede arreglar de manera fácil y flexible las diversas partes del cuerpo. También puede ayudarte a disfrutar de la terapia de calor, alejar el frío, relajar los músculos y aliviar la rigidez en la espalda, el abdomen, el cuello, los hombros, los brazos, las piernas, las rodillas e incluso otras partes del cuerpo. Función: envoltura térmica para la espalda con apagado automático de 2 horas, 3 ajustes de calefacción, tecnología de calentamiento rápido y tecnología de protección contra sobrecalentamiento. Tamaño: extra grande: el tamaño de 17 x 33 pulgadas constituye una almohadilla térmica húmeda ideal para aliviar el dolor y aliviar la tensión.
- Único: La almohadilla térmica con peso de 17 x 33 pulgadas de Comfytemp utiliza cuentas de cerámica distribuidas uniformemente para una retención de calor excepcional. Su alta capacidad térmica absorbe y libera lentamente el calor, ofreciendo una comodidad suave y duradera. Aislamiento eléctr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.