VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfier La almohadilla térmica trasera es ligera y fácil de llevar. Es duradero y fácil de mantener con controlador desmontable y cable.
- Tamaño grande: la almohadilla térmica grande Comfier (24 x 33 pulgadas) puede cubrir completamente tu cuello y hombros, espalda y cintura para mantenerte caliente en días fríos, el diseño de cuello alto puede cubrir bien el cuello.
- Calentamiento rápido y seguridad: la almohadilla térmica eléctrica Comfier para cuello y hombros se calienta rápidamente en 3 minutos, cuenta con 3 ajustes de calefacción (100 ℉ - 150 ℉) para satisfacer tus diferentes necesidades, esta almohadilla térmica trasera está certificada por ETL y también cuenta con protección contra sobrecalentamiento y una función de temporizador de apagado automático de 90 minutos, por lo que es seguro de usar.
- Material de franela de alta calidad y lavable: las almohadillas térmicas de Comfier están hechas de tela de franela súper suave y lujosa, lo que permite que esta almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme para una experiencia agradable al tacto y cómoda. Lavable a máquina y a mano después de quitar el controlador para mantenerlo limpio.
- Portátil y se mantiene en su lugar: esta almohadilla térmica se asegura a la zona de la espalda, el cuello y los hombros con dos correas, botones a presión, bordes pesados. La almohadilla térmica se mantiene en su lugar y mantiene tus manos libres. Ya sea que estés en la oficina o en casa, puedes moverte libremente y disfrutar de la calidez relajante.
- Fácil de usar y regalos ideales: ajusta fácilmente los niveles de temperatura para adaptarse a tus mejores necesidades operando el controlador. Un regalo ideal para mujeres, hombres, papá o mamá en el día de nacimiento, día
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.