VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohadilla térmica portátil se calienta rápidamente en 5 segundos con una terapia de calor relajante que mejora la circulación sanguínea para aliviar los cólicos menstruales, el escalofrío abdominal, el dolor de espalda y el dolor de estómago.
- Calentamiento rápido para aliviar el dolor: la almohadilla térmica portátil se calienta rápidamente en 5 segundos con una terapia de calor relajante que mejora la circulación sanguínea para aliviar los cólicos menstruales, el escalofrío abdominal, el dolor de espalda y el dolor de estómago. La suave tela aterciopelada de la almohadilla térmica eléctrica proporciona la máxima comodidad durante la menstruación.
- Olvídate de los cables y es portátil: a veces necesitas una almohadilla térmica portátil, pero no puedes quedarte sentado en un solo lugar. Nuestra almohadilla térmica inalámbrica te permite seguir con tu vida sin dejar de disfrutar de la comodidad. No tendrás que quedarte pegado a la pared o al cable y no tendrás que seguir recalentando una botella de agua.
- El mejor regalo para ella: el ligero simulador de calambres menstruales se puede esconder debajo de una camisa de forma invisible. El cinturón elástico ajustable de 25,5 a 55 pulgadas se adapta a diferentes tamaños de cintura. Así que puedes llevarlo en interiores o exteriores para moverte libremente. Regalos únicos de cuidado personal y relajación para mujeres, novias, hijas y mamás en cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios y Navidad.
- Mejora 6 modos de calentamiento y masaje: hemos actualizado la almohadilla térmica para aliviar la menstruación a 6 modos de calentamiento, de 104 °F a 150 °F, y 6 niveles de masaje para satisfacer mejor tus diferentes necesidades y preferencias diarias. Los modos de vibración
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.