VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atsuwell Almohadilla térmica para microondas para rodilla, rodillera calentada para microondas para codo, calambres, músculos, articulaciones, almohadilla térmica de rodilla para compresión cálida para microondas, 2 paquetes
- Rodillera húmeda para microondas para molestias: La rodillera calentada por microondas ha demostrado ser una forma ideal que funciona aumentando la circulación sanguínea y la flexibilidad de sus articulaciones. Las almohadillas térmicas húmedas Atsuwell aptas para microondas para rodillas están diseñadas específicamente para aquellos con articulaciones, calambres y rigidez, o para relajarse durante la meditación. Se adapta a la rodilla derecha o izquierda, dimensiones: 22.4 x 8.26 pulgadas.
- Cómodo relleno de tela y granos para la relajación: la almohadilla térmica de rodilla para microondas con tela de visón suave en la parte delantera y trasera, que es suficiente para soportar el uso frecuente y es adecuada para aquellos con piel sensible. Almohadilla térmica para microondas con diseño de cámara seccionada que el calor uniforme de la linaza penetra en las áreas del tejido muscular para una mejor compresión caliente, alivia la fatiga corporal y rejuvenece después del entrenamiento.
- Disfruta de una compresión relajante y larga y fría: calienta la almohadilla térmica de rodilla para microondas durante 2 minutos para disfrutar de una compresión de calor húmedo de hasta 20 minutos que ayuda a calmar los músculos después del deporte y mejorar la circulación sanguínea para molestias en la rodilla y el codo. Congélalo para obtener un frío relajante. Equipado con bolsas selladas reutilizables para un almacenamiento cómodo, aislar los olores del refrigerador y extender el ciclo del producto.
- Rodilleras flexibl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.