VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. almohadilla térmica para microondas almohadilla de calefacción de microondas almohadilla calentada almohadilla térmica almohadilla térmica almohadilla térmica almohadilla térmica húmeda
- Terapia natural para aliviar el dolor: la almohadilla térmica sin perfume para microondas para calambres llenos de linaza, mijo y cuentas de arcilla ofrece un calor húmedo profundo y penetrante y promueve la circulación sanguínea, ayudando a aliviar las articulaciones, calambres, rigidez, artritis, hinchazón e inflamación, o relajarse durante la meditación.
- Compresas frías y calientes: microondas esta almohadilla térmica de arroz apta para microondas de forma segura durante 60 ~ 90 segundos para disfrutar de una cómoda terapia de calor húmedo de hasta 15 minutos. Congela la almohadilla térmica con peso para obtener un resfriado relajante y reducir los dolores de tensiones y esguinces. (No sobrecalentar ni lavar a máquina)
- Diseño de tela de doble cara: el lino transpirable proporciona una retención adicional del calor y retiene bien el calor con el tiempo. La felpa ultrasuave es agradable al tacto incluso para usuarios sensibles. Su cubierta retiene la humedad después de su uso. Los regalos de relajación de doble disfrute te están esperando.
- Versátil y flexible: esta almohadilla térmica multiusos para microondas es suave y flexible para adaptarse a tu cuerpo, y ofrece una terapia de calor relajante y una presión efectiva en tu cuello, hombros, espalda, brazos, pierna, tobillo, rodilla, etc. Las almohadillas térmicas para microondas son reutilizables, fáciles de usar y más seguras. Dimensiones: 6 x 11 pulgadas.
- Calidad totalmente garantizada y fabulosa: nuestras bolsas de arroz para microondas con costuras resistentes que son suficientes p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.