VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivie el dolor de rodilla con una terapia de calor relajante
Nuestras rodilleras térmicas proporcionan un calor específico para calmar los músculos doloridos, aliviar la rigidez de las articulaciones y promover una mejor circulación. Diseñadas para brindar comodidad durante todo el día, estas almohadillas cuentan con correas ajustables para garantizar un ajuste seguro y ajustes de calor personalizables para adaptarse a tus necesidades. Tanto si te estás recuperando de una lesión como si tienes un dolor crónico de rodilla, el suave calor ayuda a reducir las molestias y te alivia después de los entrenamientos, las largas caminatas o las actividades diarias. Con un apagado automático para mayor seguridad, estas almohadillas térmicas para las rodillas son perfectas para quienes buscan una terapia de calor eficaz y cómoda.
Tecnología de calentamiento rápido: 20 segundos se calientan rápidamente para proporcionar calor y comodidad inmediatos.
Ajustes de temperatura ajustables: la almohadilla térmica eléctrica para las rodillas proporciona un rango de temperatura ajustable de 86 a 158 °F.
Material suave y acogedor: hecho de tela de felpa ultrasuave que se siente lujosa en la piel.
Función de apagado automático: la seguridad es una prioridad con una función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento. Función de apagado automático de 10 a 90 minutos.
Ajuste universal: de tamaño generoso para adaptarse a todos los tamaños de rodilla, lo que garantiza un ajuste cómodo y ceñido.
Fácil de usar: el diseño compacto permite un uso fácil en casa y en la oficina.
Ya sea que sufras de dolor de rodilla o simplemente quieras disfrutar de un calor acogedor, nuestra almohadilla térmica para rodillas es la solución perfecta. ¡Regala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.