VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rascarse es tan normal como ronronear para los gatos. Pero si no se mantienen ocupados, pueden causar daños graves a su hogar. ¿Cómo resolver este problema? Dado esto, necesitas un lugar para que se rayen y nuestra alfombrilla rascador de sisal natural Conlun es la superficie ideal.
Los rascadores de sisal para gatos no son solo un material de sisal 100% natural y ecológico que es saludable para las mascotas, sino también sostenible y biodegradable. Una vez que arrojas el material para gatos de sisal, la almohadilla de gato de sisal se degradará de nuevo a su estado original, sin crear ningún desperdicio adicional para nuestro planeta.
Látex antideslizante en la parte inferior, aumenta su grosor y estabilidad para que no sea fácil de deslizar y girar cuando gatito rasca en almohadillas rascadoras de gato de sisal con cuatro cintas largas de gancho y bucle, satisfaciendo a los gatos con un movimiento de rascado suave.
La superficie rugosa puede satisfacer su instinto de preferencia, ayudando a mantener a tu gato ocupado y manteniendo sus garras. Esto evita eficazmente que tu gato raye directamente tus muebles.
Los diseños flexibles son fáciles de limpiar y almacenar almohadillas para arañazos para gatos. Simplemente use una aspiradora para eliminar el polvo o limpie con un paño húmedo.
Colores: Marrón, Gris
Tamaño:
Medium:15.7'' X 23.6'' (15.7*23.6 in)
Large: 23.6'' X 31.5'' (23.6*31.5 in)
Instalación del piso: Mejor fijar el maton rascador el área plana y lisa, como el piso, la pared, el sofá
Instalación en la pared: Instalando las garras de gato rascando en la pared, los tornillos serán la mejor solución, por lo que no se preocupe de que la alfombra se caiga más.
Alfombrilla protectora de alfombra de oficina, almohadilla de rasca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.