VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bálsamo de grado veterinario contiene aceites naturales prensados en frío y ceras solamente. Alivia las almohadillas agrietadas y proporciona una buena protección contra superficies duras y condiciones climáticas extremas. Mantén las patas de tu perro suaves e hidratadas sin importar la temporada. Este bálsamo natural puede aliviar la piel irritada, hidratar las almohadillas secas y la nariz, y puede ayudar a acelerar la recuperación de grietas menores.
- Bálsamo para patas de perro: las almohadillas de las patas de un perro pueden ser sensibles a superficies rugosas o condiciones climáticas extremas. Nuestro bálsamo avanzado para la protección de las patas contiene aceites naturales prensados en frío y ceras. Alivia las almohadillas agrietadas y proporciona protección.
- Hidrata, calma y protege: protege las patas de tu perro de los elementos incluso en las condiciones climáticas más extremas. Nuestra fórmula hidratante es una mezcla de ceras naturales 100% puras que no están presentes en la mayoría de los bálsamos de protección de patas de perro. Protege, pero también alivia las almohadillas y patas agrietadas.
- Grado veterinario: nuestra protección de patas para perros está hecha de ingredientes de primera calidad y refinada de acuerdo con formulaciones especiales. Nuestra cera para patas de perro es la forma segura y no tóxica de proteger las patas de tu perro
- FÁCIL Y RÁPIDO DE APLICAR: Extienda las patas directamente en el bálsamo chupete para patas o extienda una capa delgada sobre las almohadillas y entre los dedos de los pies. No hay necesidad de afeitarse el cabello. Siempre limpie las patas de su perro después de estar afuera. Vuelve a aplicar según sea necesario.
- Fabricado en los Estados Unidos: estos bálsamo p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.