VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Satisface las necesidades de garras de tu mascota con la almohadilla rascador Smartbean para gatos. Tu gato prefiere rayar este rascador para gatos que tus muebles.
Mejor sofá y cama
El rascador de cartón corrugado en forma de salón es un lugar perfecto para descansar y jugar. Es un lugar perfecto para que tu amigo gato satisfaga sus necesidades naturales de rascado. Aparte de rascarlo, los gatos lo tratan como la cama y se acuestan en él.
¡Mucho mejor que tu gato hundiendo sus garras en tu sofá!
Por favor, cualquier gato y redirige el comportamiento natural de arañazos lejos de los muebles. Está diseñado para ayudar a reducir los arañazos de los muebles, por lo que es útil tanto para ti como para tu gato.
Mejor para tu gato y más seguro para tu hijo
Solo utilizamos el mejor cartón corrugado de alta densidad 100% reciclable y pegamento no tóxico. Tus hijos y tus mascotas suelen compartir el mismo espacio en el hogar y tu hijo tendrá acceso a cada juguete. Por lo tanto, diseñamos productos para cumplir con las normas de seguridad infantil.
Uso duradero y duplica la vida útil
Cada juguete rascador corrugado está hecho de cartón corrugado resistente que resiste un poco de arañazos. Pero cuando un lado se desgasta, simplemente tira del panel posterior para revelar un lugar fresco para rascar.
Uso versátil.
Puedes proporcionar suficiente espacio grande para dormir y dormir grandes gatos. El poste de almohadilla para arañazos también funciona como un atrapador de arena. En nuestras pruebas, la mayoría de los gatos prefieren descansar en estas almohadillas, por lo que estas almohadillas para rascar interiores son ideales como camas compartidas en hogares multicat.
Consejos amigables
Si tu gatito no está interesado en la tabla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.