VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas un colchón de aire más grueso, cómodo pero ligero para acampar o mochilero?
Rejuvenece tu cuerpo de un largo día de aventura al aire libre con nuestro colchón súper cómodo para campamento.
Evita el frío suelo grumoso, la medianoche se cae y el dolor de la cadera, almohadilla para dormir de campamento: un artículo imprescindible para descansar bien, proporcionando a la criatura comodidad de dormir afuera. !
La colchoneta de dormir Myxslop para acampar cuenta con un diseño ergonómico especial con tubos de aire a rayas para mantener una excelente comodidad. Con un grosor extra de 5 pulgadas, esta colchoneta para dormir de mochilero puede levantar tu cuerpo del suelo por completo, y nuestra tecnología a prueba de fugas nunca te permitirá despertarte en el suelo frío. !
Más grueso y ligero que nunca. !
Inflar en bombas de 30 segundos (no se necesita bomba adicional! )!
Diseño ergonómico con innovador diseño de tubo de aire de tira
Nailon resistente al agua agradable al tacto para un rendimiento duradero.
Se adapta a diferentes estilos de sueño con comodidad similar a la cama.
Tamaño inflado: 79 x 27 x 5 pulgadas.
Tamaño del paquete: 10 x 5 pulgadas.
Almohada integrada con 6 pulgadas de grosor.
Obtén una buena noche de sueño en cualquier lugar con la colchoneta de dormir de 5 pulgadas. !
Di adiós al dolor de espalda/cadera/hombro y noches de insomnio al aire libre.
Siempre que vayas de campamento, mochilero, senderismo, escalada, viajes, viajes en bicicleta, camping en automóvil o fiesta de pijamas, Myxslop te cuidará bien. !
Esta almohadilla para dormir con almohada integrada y bomba de pie también se adapta perfectamente a bolsas de camping, hamacas, cunas, sofás, autos y tiendas de campaña.
- Almohadilla de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.