VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las hombreras Soft Seat Belt no solo son sencillas y modernas, sino que también son totalmente funcionales y prácticas para muchos propósitos.
No solo están pensadas para el cinturón de seguridad del coche, sino que también se pueden usar en tu bandolera, mochila, funda para guitarra, bolsa de golf, sillones y similares.
Esta suave almohadilla para cinturón de seguridad te proporcionará la experiencia de conducción más cómoda de la historia. Suave, lisa y cómoda, no se decolora fácilmente y es saludable.
Color: negro
El paquete incluye: 2 almohadillas para cinturón de seguridad de coche.
Las almohadillas son muy suaves y tienen la cantidad adecuada de acolchado sin ser demasiado voluminosas.
Esto añade comodidad y hace que la conducción sea más relajante.
Su elegante color negro con un tono azulado se adapta al interior de cualquier automóvil.
No es solo una tendencia simple y moderna, sino que también es completamente funcional y práctica.
Esto no solo añade moda al interior del coche, sino que también proporciona comodidad y ayuda a aliviar las rozaduras.
- Contenido del paquete: 2 x 1 par de hombreras para cinturones de seguridad con material blando.
- Estos cojines para cinturón de seguridad son ideales para protegerte mientras conduces.
- Se puede instalar fácilmente en todos los cinturones de seguridad de hombro, sin necesidad de herramientas. Tienen un cierre de velcro duradero en la parte inferior que basta con abrir, doblar sobre el cinturón de seguridad y volver a cerrar.
- Se acabaron los cortes en el cuello: proporcionan relajación gracias a su tacto suave y cómodo, lo que hace que tu experiencia de conducción sea más placentera. Esto también anima a los niños a ponerse el cinturón de seguridad.
- Esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.