VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cambia pañales con facilidad con el cambiador de pañales PHOEBUS BABY
Forro reutilizable para cambiador: la tela de muselina es fácil de limpiar, lavable a máquina. El lado de piel sintética lavable simplemente se limpia con una toallita para bebé o un paño húmedo.
Seguro: Sin olor, no tóxico. No daña la piel del bebé. Este cambiador hace que sea fácil de cambiar rápidamente y mantener todo limpio.
Colores elegantes: bonitos estampados florales hacen que tu bebé se vea más adorable, adecuado tanto para niños como para niñas recién nacidos.
Especificación
Material: muselina de algodón, piel sintética
Color: Floral
Dimensiones del artículo: 19.7x25.6 pulgadas (19.7x25.6 in)
Uso de escenarios
En casa: use el cambiador en el cambiador de su bebé o cualquier superficie plana para cambios de pañales rápidos y sin complicaciones.
Sobre la marcha: lleve el cambiador portátil con usted cuando esté fuera y a punto de garantizar un ambiente de cambio limpio y cómodo para su bebé.
Viajar: Empaque el cambiador en su bolsa de pañales o maleta cuando viaje para que los cambios de pañales sean más fáciles y seguros.
- Uso de doble cara: este cambiador de bebé cuenta con un diseño único de doble cara, con un lado hecho de tela de muselina 100% algodón suave y transpirable que es suave para la delicada piel del bebé, y el otro lado está hecho de cuero sintético duradero que es fácil de limpiar y resistente al agua. Gira rápidamente hacia el lado apropiado de acuerdo a diferentes situaciones para darte tranquilidad
- Absorción superior: el algodón de muselina con 4 capas ultraabsorbentes que garantizan que tu bebé se mantenga seco y cómodo. El lado de piel sintética a prueba de fugas proporciona una excelente protección contra líqu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.