VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohadilla de masaje con vibración térmica Cupilo ofrece comodidad con 3 niveles de intensidad y 5 modos de vibración para personalizar tu experiencia de relajación. Tenga en cuenta que solo proporciona vibraciones sin Shiatsu.
Incluye calor específico para la espalda para mejorar la circulación y reducir la tensión, con una función de apagado automático de seguridad después de 30 minutos.
Elige tu zona de masaje entre opciones como los hombros, la espalda, la zona lumbar o las piernas, o disfruta de una sesión para todo el cuerpo.
Es flexible, plegable y fácil de guardar o transportar. La suave funda de felpa garantiza una superficie acogedora, perfecta como regalo. Viene con una garantía de 1 a 3 años y servicio de atención al cliente para cualquier problema.
- Masajeador vibratorio: la almohadilla de masaje vibratorio tiene 3 niveles de intensidad y 5 modos de vibración que se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades individuales. NOTA: SIN SHIATSU, SOLO VIBRACIÓN.
- Calentamiento relajante: la almohadilla de masaje térmica Cupilo proporciona calor específico a la espalda, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, relajar y reducir la tensión muscular. El masajeador de espalda con calor tiene protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente después de 30 minutos. La calefacción se puede controlar de forma independiente.
- Personalizable: la esterilla de masaje de espalda te permite elegir entre la zona de masaje de hombros, espalda, lumbares o piernas, o combinar varias zonas. Incluye 5 modos de vibración y 3 intensidades para satisfacer tus necesidades individuales de masaje.
- Flexible y plegable: la esterilla de masaje corporal con un diseño flexible y plegable funciona perfectament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.