VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Llega al fondo de la ranura!
La almohadilla de limpieza mágica negra profundiza para un sonido limpio. Un primer paso opcional para ranuras sucias.
Este cepillo suave de prelimpieza tiene fibras de seguimiento para limpiar profundamente las ranuras. Termina cambiando a nuestra almohadilla de limpieza de microfibra para absorber los residuos y pulir los discos de vinilo.
Incluye una almohadilla de limpieza mágica negra.
Diseñado y hecho a mano por el equipo GrooveWasher en North Kansas City, MO, Estados Unidos.
- Limpieza profesional de confianza: esta almohadilla de limpieza artesanal es una opción intercambiable por almohadilla de microfibra en nuestro kit de limpieza de discos de vinilo inspirado en el kit de limpieza de discos más popular de la década de 1970. Los audiófilos experimentados han estado utilizando nuestros productos de limpieza de discos para mantener sus valiosas colecciones durante casi una década. Obtén productos de repuesto GrooveWasher para limpiar y mantener tu colección
- Protege y restaura colecciones vintage: la almohadilla suave y sin arañazos tiene fibras de seguimiento que se bloquean en las ranuras para sumergirse profundamente en la parte inferior de las preciosas microranuras LPs que eliminan la suciedad y el polvo viejos mientras protegen la superficie del vinilo. Conserva la claridad de sonido de la más alta calidad de los discos queridos durante años. Junto con el líquido de limpieza de registro G2, es una gran opción de limpieza previa para máquinas de limpieza ultrasónica.
- Reemplazo de alta calidad: cada almohadilla reemplazable GrooveWasher Black Magic cuenta con una icónica base acrílica roja cortada con láser para que coincida con tu mango de madera dura existente. Los discos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.