VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia de luz roja para cuerpo, 31.5 x 11.8 pulgadas, almohadilla de terapia de luz roja grande, 360 LED con luz roja de 660 nm y terapia de luz infrarroja de 850 nm para aliviar el dolor de cintura, espalda, hombro, cuello
- Luz roja mejorada: la almohadilla de terapia de luz roja con cuentas LED 3 en 1 de SHEVIEW ofrece notables beneficios para la salud. Cuenta con una combinación de alta potencia de luz roja e infrarroja. La luz roja de 660 nm puede estimular la reparación celular y mejorar la condición de la piel, y la luz infrarroja de 850 nm es profundamente penetrante y causa efectos térmicos para acelerar la circulación sanguínea, el alivio del dolor y la relajación de la tensión muscular.
- 31.5 x 11.8 pulgadas Tamaño grande: tapete grande de terapia de luz roja, proporciona beneficios para todo el cuerpo, incluyendo la espalda, cuello, hombros, cintura, caderas, piernas y pies. El material de la nueva almohadilla de terapia de luz infrarroja mejorada es de tela más suave, proporcionando una experiencia cómoda durante la terapia de luz roja. También se puede utilizar para terapia con animales (perros, gatos y caballos).
- Fácil de usar: la terapia de luz roja para el cuerpo está equipada con un temporizador de 5 a 30 minutos, cuenta con 5 niveles de brillo ajustables (P1-P5) y 3 modos: modo de luz constante, modo de flash pulsante de 10 Hz y 40 Hz (pulso para una mayor eficiencia energética: entra profundamente en la piel y llega al punto de dolor). 20-30 minutos de terapia de luz roja todos los días pueden ayudar a mejorar su incomodidad.
- TERAPIA SALUDABLE DE LUZ ROJA AUTOMÁTICA: Disfrute de una acogedora terapia de luz infrarroja en casa o en la oficina en cualquier momento que prefiera, en lugar de soportar el dolo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.