VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La almohadilla de regazo con peso Hugsmiling es más que una simple herramienta sensorial, es una compañera reconfortante que se siente como un abrazo suave y continuo. Incorpórela a la rutina sensorial diaria de su hijo en casa, en la escuela o durante los viajes en automóvil para ayudarlo a mantenerse concentrado. Confeccionada con tela de visón y lentejuelas de primera calidad, esta almohadilla para el regazo es suave y duradera. El relleno de perlas de vidrio hipoalergénicas garantiza una distribución uniforme del peso y proporciona una presión constante que ayuda a los niños a mantener los pies en la tierra. Di adiós a la agitación y dale la bienvenida a la comodidad con la almohadilla de regazo con lentejuelas con forma de lentejuelas de Hugsmiling. Disfruta de la sensación relajante de su suave acabado aterciopelado, diseñado para proporcionar una superficie lujosa que satisfaga tus necesidades sensoriales. Mejore su experiencia sensorial y encuentre tranquilidad en su rutina diaria.
- ALMOHADILLA DE REGAZO PESADA: Nuestra almohadilla de regazo con peso de 22 x 18 pulgadas y 5 libras proporciona una presión suave para promover una sensación de calma y relajación en niños y adultos.
- INTERACCIÓN SENSORIAL DINÁMICA: La almohadilla para el regazo viene con un cautivador tejido con lentejuelas abatibles, que ofrece una experiencia interactiva y táctil que activa los sentidos para mejorar la estimu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.