VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combate el calor con este enfriador inteligente para asiento de automóvil. Fabricado pensando en los niños, este innovador enfriador para silla infantil Cool Carats transportable ayuda a proteger a los más pequeños de los asientos de automóvil abrasadores durante el verano. Es divertido, centrado en los niños, duradero y elegante. Ideal para hacer mandados y proteger el asiento del automóvil cuando el vehículo se deja al sol. La preparación es fácil: simplemente congela el enfriador durante la noche durante más de 4 horas, luego colócalo en un asiento vacío del automóvil antes de tu viaje. Por su seguridad, los niños no deben sentarse en el enfriador. En cuestión de minutos, el enfriador activa para mantener el asiento del automóvil fresco hasta que llegues. Adelántate a situaciones peligrosas de asientos de automóvil con esta solución refrescante conveniente y apta para niños.
- Crianza sobre la marcha: diseñada por una madre para abordar las necesidades de la vida real, esta almohadilla refrescante para silla de bebé tiene como objetivo simplificar la crianza sobre la marcha. Este es un artículo imprescindible para cualquier padre que busque una solución refrescante conveniente para un automóvil caliente en los veranos abrasadores.
- Fácil de usar: simplemente congela esta almohadilla refrescante para silla infantil de automóvil durante al menos 4 horas durante la noche, luego colócala en el asiento de automóvil desocupado para que se enfríe en cuestión de minutos. Una vez que el asiento del automóvil esté frío, retira el enfriador y luego coloca a tu hijo en el asiento.
- Combate el calor: esta exclusiva almohadilla enfriadora para silla de bebé hace que los asientos de automóvil sean frescos y seguros para tu hijo. Son ideale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.