VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZHEEYI La almohadilla de cama de posicionamiento de nailon de 63 x 40 pulgadas es tu primera opción. La almohadilla de cama de posicionamiento ZHEEYI es útil en el cuidado de la salud en el hogar, ancianos y bariátricos, así como para ayudar a los discapacitados y a aquellos que se recuperan de una cirugía o lesión. Ahora no tienes que luchar o forzar tu espalda para transferir o reposicionar a tus seres queridos gracias a nuestra hoja de transferencia resistente, que está diseñada para ayudarte a ahorrar esfuerzo y proteger a tus seres queridos de accidentes. Podrás ayudarlos a sentirse más cómodos ajustando su posición y ayudándolos a levantarse con la almohadilla de posicionamiento ZHEEYI Haz que la transferencia sea lo más fácil y sin dolor posible. Al utilizar nuestra práctica hoja de dibujo puedes minimizar la tensión en tu espalda, eliminar sus molestias y prevenir accidentes. La almohadilla de cama de posicionamiento ZHEEYI cuenta con 12 asas para ayudar en cualquier ángulo y soporta de forma segura hasta 500 libras. Asas reforzadas que te ayudarán a transferir, reposicionar, girar o levantar a cualquier persona con movilidad limitada con relativa facilidad. ¡Obtén la hoja de transferencia de ZHEEYI y comienza tu vida simple!
- Ayuda a tus seres queridos a sentarse y moverse con confianza ► con la innovadora almohadilla de cama de posicionamiento de ZHEEYI Esta práctica manta de transferencia te ayudará a cuidar a tus seres queridos o personas con movilidad limitada sin la más mínima molestia.
- REPOSICIONAMIENTO, TORNEADO Y ELEVACIÓN MÁS FÁCIL ► Nuestra hoja de transferencia de tela de nailon de doble cara está equipada con 8 asas ergonómicas reforzadas de alta resistencia, lo que permite a los cuidadores ayudar desde cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.