VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FITGIRL Almohadilla para barra
- Almohadilla para sentadillas: estamos tan hartos de moretones por hacer sentadillas y empujes de cadera, que salimos y creamos la almohadilla de barra más cómoda jamás hecha. Nuestras almohadillas utilizan material de cojín de espuma gruesa que es suave al tacto, está envuelto en material protector fuerte y se abre y cierra fácilmente con gancho y bucle integrado, y se mantiene en su lugar durante tu entrenamiento. ¡Tus caderas y cuello te lo agradecerán! Funciona muy bien con pesas olímpicas y máquina de herrero.
- Tonifica y quema: lleva tu estado físico al siguiente nivel con la almohadilla FITGIRL Barbell. Es un accesorio extremadamente cómodo y esencial para tu día de piernas. No solo te hará sentir más cómodo y proteger tu piel, sino que te permitirá usar más peso de forma segura para llevar tu entrenamiento a un nivel superior. Es un adaptador realmente imprescindible.
- Mejora: sentadillas, propulsores de cadera, estocadas, buenos días, puentes de glúteos... y muchos más ejercicios de levantamiento de pesas y fitness en el gimnasio. Mejore sus entrenamientos de piernas y vea la diferencia que puede hacer en su fuerza y en la apariencia física de sus glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas.
- MUJERES: FITGIRL diseña y fabrica productos exclusivamente para mujeres que viven un estilo de vida activo y saludable. Creemos firmemente en proporcionar a las mujeres productos de la más alta calidad que son cómodos y divertidos de usar todos los días. No te conformes con una talla para hombres y mujeres por igual, porque simplemente no es cierto. En su lugar, prueba nuestros productos, ¡te encantarán! Además, siempre tienen un toque de rosa. ¿Quién no ama el rosa? !
- AMOR: entrena con tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.