VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ScratchMe - Almohadillas superabsorbentes y resistentes al agua para entrenar a tu perro o mascota (paquete de 50 unidades, tamaño pequeño de 17.1 x 23.6 pulgadas, color azul)
- Tamaño del producto: la almohadilla mide 17.7 x 23.6 pulgadas (largo x ancho), la almohadilla de tamaño pequeño es apta para entrenar desde cachorros pequeños hasta perros medianos. Cada paquete incluye 50 almohadillas.
- Construcción de 5 capas: nuestras almohadillas de entrenamiento están hechas de 5 capas. La primera capa es de tela no tejida para permitir que la orina fluya a través de ella, la segunda y la cuarta capa que están hechas de papel desechable para añadir absorbencia, la tercera capa o capa central está hecha de polímero superabsorbente y la capa posterior es una capa protectora de plástico resistente al agua.
- Absorción rápida y a prueba de fugas: cuenta con un núcleo superabsorbente que bloquea la humedad al absorber y convertir el líquido al instante en gel, cada almohadilla de entrenamiento puede contener hasta 3 tazas de agua. Este producto también cuenta con una parte trasera de plástico y un borde para evitar fugas.
- Aroma atrayente incluido: incluye un aroma que dirige a tu perro hacia la almohadilla, lo que te ayudará a educar a tu mascota con éxito. Esta almohadilla de entrenamiento no solo puede absorber el olor y la orina de mascotas, sino que también ayuda a proteger tus costosos pisos de madera y alfombras.
- Multiusos: este producto se puede utilizar para entrenar cachorros en casa o ayudar a perros mayores. Además, se puede colocar en casa cuando estás fuera o en jaulas para perros cuando viajas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.