VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HQ4us - Almohadilla de hierba para perros con bandeja para inodoro
Hierba artificial realista y suave: la bandeja para orinar para perros con césped artificial suave parece césped real, a tus perros les encantará rápidamente.
Drenaje rápido: innumerables agujeros de drenaje en el césped, por lo que la orina se drena mucho más rápidamente a las almohadillas de orina que productos similares, para reducir el olor a orina.
2 piezas de césped artificial para reemplazo diario
Fácil de limpiar: tanto la bandeja como el césped artificial para perros están hechos de material plástico de alta calidad, que es fácil de limpiar.
Rejilla de drenaje de plástico: la rejilla de drenaje de diseño especial puede separar las almohadillas desechables para orina de la hierba, disminuyendo así el olor. Hecho de material de alta calidad, es difícil de deformarse y puede atrapar rápidamente la orina y la recoge en la bandeja.
Almohadillas desechables para orina de perro con factor desodorizante: adoptando tecnología de absorción avanzada, las almohadillas para orina absorben más orina rápidamente. Con factores desodorizantes, puede reducir el olor mucho mejor.
Bandeja de orinal para perros de lado alto con 6 almohadillas antideslizantes: la bandeja duradera de 1.6 pulgadas de alto protege tu suelo de manchas de orina. Las 6 almohadillas antideslizantes en la parte inferior mantienen a los perros seguros durante el uso evitando que la bandeja se mueva.
- Atención: soporte de plástico pequeño (23.6 x 15.5 pulgadas) para perros pequeños y cachorros (<10 libras) como Yorkshire Terrier, Chihuahua. Mide a tu perro y coloca el área antes de realizar el pedido para asegurarte de que el tamaño del inodoro de césped es adecuado. Puede proteger mejor el suelo de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.