VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Le duelen los brazos, codos y rodillas cada vez que le da un baño a su bebé?
Siempre que sea la hora del baño del bebé, te arrodillas al lado de la bañera para darle a tu pequeño un buen fregado. Sin embargo, después del baño, las rodillas y los codos se sienten doloridos después de estar en contacto con el piso y la bañera durante tanto tiempo.
Pero no hay necesidad de soportar esta incomodidad. Pasa más tiempo lavando a tu pequeño, y menos tiempo masajeando tus rodillas y codos doloridos, con la ayuda de este juego de rodilleras y codos.
Disfruta de cómodos momentos de baño con el bebé con el rodillero de baño Benicci Premium y la almohadilla para coderas.
Mantenga sus codos y rodillas felices mientras frota y juega con su hijo durante el baño. Esta suave y cómoda alfombrilla para rodillas mide 22.04 x 11.22 x 2.08 pulgadas, y tiene 1.49 pulgadas de grosor, actuando como un cojín espacioso para que tus rodillas descansen. Pruébalo una vez y nunca querrás arrodillarte sobre azulejos fríos y duros de nuevo.
La codera, por otro lado, mide 21.85 x 16.33 x 1.37 pulgadas. Está equipado con espaciosos compartimentos que se pueden utilizar para almacenar los elementos esenciales de la hora del baño de tu bebé, como champús, gel de baño, juguetes, cepillos y mucho más. Mantén todo al alcance de la mano.
La alfombrilla para rodillas tiene una parte inferior antideslizante, que garantizará un uso seguro y antideslizante incluso en suelos húmedos. Cuando no esté en uso, todo el juego se puede plegar y almacenar fácilmente hasta la próxima vez que sea necesario. Al ser muy ligero y compacto, incluso puedes llevar nuestro producto contigo en viajes familiares.
¿Necesita más tiempo para tomar una decisión? Aquí hay más razones p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.