VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MABOZOO Almohadas para dormir de lado para adultos, almohada de hombro para dormir de lado, almohada en forma de U y almohada de cuña para dormir, almohada de cuña de espuma viscoelástica multifuncional después de la cirugía, almohadas inclinadas elevadas
- Elevación del cuerpo e inclinación: adopta un nuevo nivel de comodidad con el innovador diseño en forma de U de la almohada MABOZOO para alivio de hombros. Está diseñado específicamente para la comodidad de dormir de lado, para aquellos que sufren de dolor crónico de hombro por la noche. Acuna tu cabeza, cuello, hombros y abdomen, aliviando el dolor cervical y de hombros. Descubre el ángulo perfecto para dormir con el suave diseño de pendiente de nuestra almohada lateral. Ayuda a aliviar el reflujo ácido, los ronquidos y otros problemas relacionados con el sueño al proporcionar una elevación y apoyo cómodos. Nuestro diseño flexible para dormir del lado izquierdo o derecho es útil para tendinitis, bursitis, lesiones del manguito rotador y dolor crónico de hombro.
- Diseño ergonómico en forma de U: la almohada lateral adopta una forma de U única diseñada ergonómicamente para adaptarse a tu cuerpo, proporcionando un apoyo cómodo y no voluminoso. Te permite dormir boca arriba, de lado o estómago mientras ayuda a alinear tu columna vertebral para corregir las posiciones de sueño lateral para una comodidad relajante, proporcionando un abrazo suave, duradero y acogedor.
- Multifuncional: el producto consta de dos partes: una almohada triangular de algodón con memoria y una almohada en forma de U rellena de fibras sintéticas, que están conectadas entre sí por hebillas ocultas. Se puede utilizar en combinación o por separado. Las almohadas triangulares se pueden utilizar como almohadas de lectu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.