VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 2 almohadas de plumas de ganso natural para dormir, ovaladas, con refuerzo, 100 % algodón, con acolchado de hojas, estándar/Queen
- 3 opciones de tamaño: nuestras almohadas de plumón y plumas vienen en una variedad de tamaños, principalmente para que coincidan con los tamaños de cama. Están disponibles en 3 tamaños como sigue: Estándar: 20 x 26'', Queen: 20 x 30'', King 20 x 36''.
- Relleno de mezcla de plumón y plumas: un relleno de mezcla de 5% plumón de ganso y 95% pluma de ganso hace que la almohada se mantenga esponjosa y firme. Estas almohadas son perfectas para cualquier persona que busque un soporte medio para su cuello y hombros.
- Refuerzo de diseño ergonómico: el lado ergonómico ovalado garantiza que la almohada mantenga su forma. Te ofrece un equilibrio de suavidad y firmeza, proporcionando un apoyo suave y la máxima comodidad para tu cabeza y cuello.
- Con origen ético: el relleno de plumón y plumas se selecciona cuidadosamente de materias primas de primera calidad y fiables que se recuperan fácilmente a su esponjosidad original y la almohada puede abrazar tu cabeza, con una sensación ligera pero de apoyo.
- Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío por separado en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. Mantenga las almohadas de plumas lo más secas posible. No se recomienda dormir sobre una almohada de plumas y plumón con el cabello mojado. Se recomiendan fundas de almohada lavables para mantener la almohada limpia y prolongar su uso de por vida. Esponjar tus almohadas diariamente tocando o apretando puede ayudarlas a volver a su forma normal y forzar el aire interior haciendo que las almohadas vuelvan a ser esponjosas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.