VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de cadera para dormir de lado, almohada de rodilla para dormir de lado, almohada de rodilla, almohada de pierna, almohada de pierna para dormir de lado
- Máxima comodidad para dormir de lado: la almohada en forma de corazón, diseñada de acuerdo con las curvas fisiológicas de las piernas, mantiene tu espalda y caderas en alineación natural toda la noche. Llena los huecos entre las piernas, reduciendo la presión articular y previniendo la ciática.
- Diseño ergonómico: colocado entre las piernas, mejora la circulación sanguínea, evitando el entumecimiento de las extremidades y la hinchazón de las piernas. El diseño hueco en el medio mejora la circulación del aire, manteniéndote cómodo toda la noche, para adaptarse cómodamente a hombres y mujeres.
- Correa de restricción ajustable: equipada con una correa elástica ajustable, la almohada permanece estable entre las piernas incluso cuando cambias de posición para dormir, proporcionando un apoyo confiable. La correa precisa de los contornos de la almohada se adapta a la forma natural de tus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para piernas se adapte a tu forma sin restringir el movimiento o requerir que duermas en una determinada posición.
- 【Almohada de soporte de espuma viscoelástica】: rellena de espuma viscoelástica de alta densidad, se ajusta estrechamente a tu cuerpo, ofrece un excelente apoyo sin deformación y alivio de cadera y espalda.
- Funda lavable de fácil mantenimiento: adecuada para dormir de lado por la noche, siestas diurnas y ver la televisión en el sofá. Eleva las piernas para aliviar las molestias. La funda transpirable y extraíble es lavable a máquina, lo que garantiza una fácil limpieza para un uso a largo plazo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.