VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de dibujos animados de la Biblia
- Diseño de apariencia única: la almohada de la Biblia es como un libro, puedes abrirla o cerrarla como un libro. La tela de alta calidad y la esponja de relleno interna son agradables al tacto, suaves y elásticos, y no se deforman fácilmente.
- Tamaño de la almohada: cuando la almohada bíblica se abre como un libro, su tamaño es de 17.7 x 13 x 2 pulgadas, cuando está cerrada, su tamaño es de 13 x 8.8 x 3.9 pulgadas.
- Color y contenido de las almohadas: las almohadas de la Biblia vienen en muchos colores, puedes elegir el color que te guste. Como es de esperar, las almohadas se abren e imprimen con capítulos bíblicos en el interior. Hemos elegido diferentes contenidos para almohadas de diferentes colores, la almohada azul está impresa con Salmo 23:1-Salmo 24:1, puedes leer el contenido a tus hijos.
- Decoraciones interesantes: la forma de libro de la almohada bíblica es una decoración estética para dormitorios, salas de estar, habitaciones de niños, esquinas de lectura y otros lugares, que puede embellecer tu espacio y hacerte sentir feliz. Puedes poner la almohada en el sofá, automóvil o cama. Además de ser una almohada, también es una gran decoración.
- Regalos creativos: puedes regalar la almohada a tu familia, amigos, niños, seres queridos en momentos especiales como Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, Año Nuevo, cumpleaños, etc. Será un regalo lleno de sorpresas. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras almohadas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por ti.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.