VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detalles del producto:
Qué linda manera de guardar los dientes de tu pequeño con la esperanza de que el Hada de los Dientes aparezca en medio de la noche.
Instrucciones de cuidado: si la muñeca de dientes se ensucia, use un rodillo con una capa adhesiva o limpie suavemente con un paño húmedo, no frote.
almohada de hadas de dientes linda y bonita
- Diseño único: esta muñeca dental es diferente. Hay una capa de partículas especiales de lentejuelas en la superficie de las alas y la corona, que se ven coloridas y deslumbrantes bajo la luz. Hay bolsillos para los dientes y dinero en la parte posterior, que generalmente solo se usan cuando el hada de los dientes está a punto de visitar. Esta almohada de recuerdo es muy suave y linda, los niños y niñas querrán jugar durante todo el año.
- Material y tamaño: esta muñeca en forma de diente está hecha de terciopelo de cristal de alta calidad, bellamente diseñado, alas brillantes, varita de hadas y corona están hechas de material Greet, la muñeca está rellena con relleno de fibra de poliéster 100%, y la fiabilidad general y comodidad de la almohada en forma de diente. Tamaño de pareja: 8.5 x 7 pulgadas. Además, hay un bolsillo especial en la parte posterior para mantener sus dientes seguros
- Almohada de hadas de dientes: para padres e hijos, uno de los recuerdos preciosos es la visita del hada de los dientes. Siempre recordarás la emoción cuando tu hijo perdió su primer diente... y el último diente que atesorarás para siempre después de esa última visita de la almohada del Hada de los Dientes.
- Haz que los dientes sean divertidos: prepárate para el hada de los dientes. Con esta suave y tierna figura de Hada de los Dientes, puedes colgar la figura en el pomo de tu puerta y esperar pac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.