VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nada dice cómodo como pilas de almohadas en tu cama. La almohada para acurrucarse 3D de Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Grogu es perfecta para la habitación de cualquier persona y para hacer la transición de cualquier cama de ordinaria a súper fantástica. La almohada es perfecta para acurrucarse, abrazar y abrazar. Los niños disfrutarán de su personaje favorito de Star Wars cuando se metan en la cama por la noche o mientras ven películas en casa. La almohada mide 15 x 11 pulgadas y cuenta con Baby Yoda en 3D. La almohada de felpa y acogedora está completamente cerrada. Mejora la decoración de cualquier dormitorio. La ropa de cama y los accesorios a juego se venden por separado. Limpiar solo las manchas, superficie de poliéster.
- Diseño colorido y divertido: la almohada Mandalorian mide 15 x 11 pulgadas. La almohada cuenta con Baby Yoda Grogu en diseño 3D en la parte delantera, perfecta para acurrucarse, abrazar y abrazar. Añade un toque de color a tu habitación con nuestra almohada súper suave.
- Alta calidad y fácil cuidado: la almohada está hecha de microfibra súper suave. Tela duradera que dura mucho tiempo y no se desvanece cuando se usa. Fácil cuidado solo para limpiar las manchas.
- Gran regalo: la almohada Mandalorian hará sonreír a cualquier persona y transformará cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños o casa de vacaciones. Gran regalo para el hogar. Hará que tu ser querido se emociona para la siesta. Colecciona diseños adicionales para llevar contigo sobre la marcha para todas tus necesidades de viaje.
- Compra la colección The Mandalorian: completa tu dormitorio con nuestros otros productos de Star Wars The Mandalorian. Ropa de cama y accesorios a juego disponibles (se venden por sep
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.