VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reposabrazos Reading Gaming para cama adulto y niño: almohada de escritorio regazo para sentarse en la cama/sofá/almohadilla compacta de soporte para brazos para leer, jugar, trabajar o tejer mejora la postura sentada y reduce la fatiga,
máxima comodidad para jugadores y lectores: esta almohada ergonómica para regazo y juegos de lectura garantizan una postura correcta, apoyando el cuello, la espalda y los brazos para reducir la fatiga. Los ajustes ajustables de altura y ángulo ayudan a aliviar la fatiga visual, haciendo que las largas sesiones de juego o lectura sean cómodas y agradables.
- Di adiós al dolor y al entumecimiento de los brazos: diseñada específicamente para relajar los brazos y aliviar la fatiga, esta almohada de cama para leer ofrece un apoyo y una comodidad perfectos para tus codos, antebrazos y muñecas. También promueve una postura correcta, lo que reduce el riesgo de desarrollar dolores y molestias debido a los malos hábitos de estar sentado. Disfruta durante mucho tiempo jugando, leyendo, usando el teléfono, tejiendo u otras actividades con esta almohada para leer y descansar en la cama, y despídete del dolor y el entumecimiento de los brazos.
- Tejido de alta calidad y atractivo visual: la almohada de lectura para videojuegos está hecha de lujosa tela de terciopelo cristalino y rellena con algodón 7D de primera calidad para una comodidad y un soporte excepcionales. Esta almohada de reposo combina suavidad con colores modernos, proporcionando una experiencia visual agradable. Perfecto para jugar, leer o relajarse, mejora tanto la comodidad como el estilo, por lo que es una opción fácil para su próxima compra.
- Comodidad versátil para todos: esta almohada multifuncional para reposabrazos no es solo para le
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.